Tapete Flor de filigrana con 5 agujas


Medida aprox. 25 cm. Este motivo también pertenece al señor Herbert Niebling y es precioso . Aunque mi opinión no cuenta porque todos me parecen preciosos. Me encanta el encaje con 5 agujas!.
Aquí les pongo las indicaciones pra empezar y el gráfico.


Como empezar.........

Levantar 8 puntos y repartirlos en 4 agujas.
Tejer primero 8 fases de la muestra en cada vuelta cerrada según el gráfico. Desde la 7º vuelta cerrada, 16 veces la fase de muestra.
A partir de la 35º vuelta cerrada tejer 8 veces la muestra.
En las vueltas intermedias tejer los puntos tal como aparecen.
En 2h tejer 1 p , al derecho, 1 p al revés. En las 3 hebras ( o lazadas) de la 61º vuelta , tejer 13 puntos.
Después de la 70º vuelta, cerrar los puntos con aguja de crochet , con punto bajo intercalando cadenetas
.












Alguien se anima a repetirla ????

Compartir:

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan linda carpeta...
    creo que en mis proximas vacaciones la tejeré. Gracias por el patròn y las indicaciones.
    Vanessa V.

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo comprar algún libro de paños de5 agujas,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, por lo menos aqui casi no se consiguen .Las publicaiones que tengo son de Burda de los años 80 . Pero in internet algo se consigue tambien.

    ResponderEliminar