Gatita y Coneja -juguete souvenirs.

Realizada con pocos materiales y mucho cariƱo
.
Juguetes ideales para los muy chiquitos ya que no pesan nada, se agarran fƔcil , son blanditos, se los pueden llevar a la boca y .........se los puede lavar !
Podemos hacerlos del tamaƱo que querramos . Yo los hice pequeƱos porque se usaron tambiƩn para souvenirs de cumpleaƱos.
Como juguete, le podemos incorporar en el relleno del cuerpo un cascabel para que tenga ruiditos cuando lo agitan los bebƩs

AquĆ­ les muestro....

El cƭrculo de tela que serƠ el cuerpo, lo podemos hacer con cualquier tela liviana,diƔmetro aprox, 14 cm.
Bastillamos alreded
or y antes de fruncir, rellenamos con vellĆ³n, trozitos de guata o algodĆ³n.
A la izquierda esta " el molde" de la cabeza.De 5,5 cm X 5cm
Abajo , la patita ( diametro 4 cm) y la orejita.
Todas estas partecitas estan realizadas en towel fino, que es de trama elĆ stica .
Como son piezas pequeƱas cosiendo a mano nos arreglamos bien
Los ojitos los cosƭ con mostacillones negros, tambiƩn se pueden pintar. Asƭ estan hechas las naricitas, pintadas con pintura puf ( o de relieve). DespuƩs ,ayudadas con el secador de pelo, se inflan y quedan hermosas

A no olvidar los detalles finales !
Cada uno con su cola !

Ponemos moƱitos......y a regalar!

Compartir:

7 comentarios:

  1. Que lindas me recuerdan uno souvenires familiaresL.CH

    ResponderEliminar
  2. Este conejo es una divinura!!!!!
    CariƱos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos los dos!! quisiera saber si podrias darnos los moldes?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Si Naty , te los puedo mandar por mail o si me das unos dias rehago el post y los subo.

    ResponderEliminar
  5. Me pasarias los moldes

    ResponderEliminar
  6. Hola Aralena,
    que amor tus juguetitos! preciosos! la idea de la pintura puff (como se llamara en Alemania? tengo que buscar!) es muy buena. Me puedes mandar los moldes, lo mas importante son las caritas, el circulo de 14 cm lo hago yo misma. Mil gracias, Adriana
    printsunddings(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ESTAN HERMOSOSS!!! LOS QUIERO HACER PARA MI HIJA! ME PODES PASAR LOS MOLDES?! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar