Tapete en 5 agujas

Tapete " Dalia"

"Dalia" es el nombre que figura en la revista "Punto Artistico" N 903 de Burda, de donde lo encontre. Pero lo que más me gusta es el calado alrededor de la Dalia, como si fuesen muchisimas mini plumas de pavo real.


Estas son las explicaciones que trae:


Les pongo el gráfico y como la revista es un poco viejita.......



Para mí es un placer tejer estas carpetas o tapetes.Cuando me dedico a este tipo de tejido, lo tomo como momentos de relax, me entretengo mucho . Lo disfruto mientras lo hago y cuando por fin lo puedo usar
.

Deseo que les guste y la hagan.

Compartir:

4 comentarios:

  1. hola estoy buscando revistas esquemas etc, para poder hacer carpetas con 5 agujas, pero no encuentro nada si quisieras compartir con migo mi correo es anabf44@hotmail.es Te estaré muy agradecida.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tapete. Me encanta esta técnica.

    ResponderEliminar
  3. Estoy comenzando a tejer en esta técnica. Puedes compartir gráficos. Son una belleza. mariacamejo55@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo yo también tejo me gusta mucho y quisiera aprender sobre este tejido

    ResponderEliminar