Tapete redondo 38 cm

En mi mesa de luz................
.......también hay algo en 5 agujas. Aquí no se ve muy bien , pero el centro de las flores queda levantadito cuando lo almidonamos.
En el centro tiene una estrella calada.
Sin la lámpara se aprecia mejor
.


Como empezar.........
Levantar 8 p. y distribuir en 4 agujas.Seguir el diagráma gráfico, repitiendo 8 veces el esquema.
Todas las vueltas intermedias se tejen al derecho. Los puntos al revés , se tejen al revés.Cuando hay 2 lazadas consecutivas, sacar tejiendo 1 p.der, 1 p. rev.

A partir de la 88º vuelta circular, rematar los puntos a ganchillo, intercalando 15 cadenetas.

Aquí el gráfico a seguir


A mí, me quedó de 38 cm de diámetro. Que les parece...?

Se animan a realizarla ?

Compartir:

1 comentario:

  1. Hola Aralena, estoy en deuda contigo porque me aprovecho de todos las muestras que envías que son espectaculares, muchas gracias por ese tapete cuadrado y por todos: el único que no he podido conseguir es el de la lira porque sale borroso, de todas formas Dios te bendiga tus manos maravillosas, desde Colombia, Libia te acuerdas de mi correo, lijimenezmosquera@hotmail.com

    ResponderEliminar