Tapete Flor estrella

Esta vez elegí el verde.
Encontré el modelo en la revista Burda E903 y me pareció una buena opción para acompañar un ambiente donde los colores que predominan son los marrones.


Como empezar.....
Levantar 8 p, y repartirlos en 4 agujas. En cada vuelta cerrada tejer 8 veces el fragmento del esquema gráfico.
Tejer al derecho todas las vueltas intermedias.
Despues de la 62º v, cerrar los puntos a ganchillo con 12 cadenetas intercaladas


Es un diagrama fácil de seguir para que se animen a realizarlo.
Si tienen alguna duda me dicen y las ayudo en lo que pueda.
Como siempre......espero les guste.



Compartir:

3 comentarios:

  1. De nuevo, una hermosa creaciòn!
    Todas mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Querida Aralena soy una seguidora tuya de tus trabajos son encantadores, en especial el tejido artístico, gracias por compartirnos tus gráficos, estoy trabajando sobre el modelo verde que nos enviaste de la Revista Burda E903 el signo o flecha que aparece a partir de la vuelta 43 no he podido descifrarlo te agradecería me ayudaras, soy de Colombia, estoy en Bogotá, y mi correo es lijimenezmosquera@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Bonjour possible à vous d expliquer ce que veut dire les symboles du napperon svp merci

    ResponderEliminar