Chaleco circular


Realizado en hilo de algodón verde agua ( solo 2 madejas he usado).
Este lindo trabajo al crochet, lo encontré visitando el blog de una señora muy habilidosa en todo lo que es tejido y que además comparte , cosa que no todos hacen.
Aquí les dejo el link para que lo visiten :


Ahora les muestro como ha quedado por delante .
El cordón para cerrarla es una tira de cadeneta con una hilera de medio punto.

Gracias Laly ( mi nuera) ,por prestarte a modelar .
Se que me va a matar ! , porque no quería salir en la foto, pero está muy linda !




A simple vista.....parece un tapete de mesa.........



Este es el gráfico, tal cual lo puede ver yo. Esta un poco borroso pero se alcanza a distinguir lo suficiente para realizarlo






Aquí les muestro como se ve con una prenda oscura.
La idea es usarlo con un color liso debajo para que se aprecie el trabajo del crochet, ya que con un fondo estampado se perdería.


Gracias Luna por compartir el trabajo que me permitió realizar esto.
El crochet no es mi fuerte pero igualmente espero que les guste .




Compartir:

3 comentarios:

  1. Un precioso trabajo.
    besos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara !...Buen Dia :)) ....Muchas Gracias por su mail y por usar mi blog mas por la referencia.Debo recalcar que tiene un blog precioso,muy lindo.
    Ademas le comento que el chaleco le ha quedado super lindo,Dios mio que color tan suave y tan delicado.La felicito y espero continuemos compartirndo.Hasta pronto y muy agradecida por su mail.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. que bello trabajo y linda la modelo que lo presenta!!! :P

    ResponderEliminar