Centro de mesa ovalado


Para todas aquellas amigas araƱitas, a las que les gusta tejer con 2,3, 5.......agujas.

Vuelvo a poner este hermoso centro de mesa ovalado ( aunque yo lo tenga en otro mueble, Jajaja).
Pero esta vez pude subir los grƔficos y demƔs.


La parte a destacar en este trabajo , son los garbanzos o bodoques que salen del centro , dando relieve al centro de las 6 hojas centrales.


Este trabajo lo encontrƩ en la revista Labores del hogar N 459


Este es el grƔfico. Mas grande no lo puedo subir, pero ustedes lo pueden ampliar al imprimirlo



Por las dudas que alguien no entienda los signos, aquĆ­ va la aclaraciĆ³n



A mi, me ha quedado de 0,87 cm de largo.


Bueno.....ya es reiterativo, pero........me encantan estos trabajos.
Espero que a ustedes tambiƩn



Compartir:

4 comentarios:

  1. Hace poco que sigo estos blogs, tengo que dar gracias a mi nueva labor de punto artƭstico, desde el aƱo 2000 que encontrƩ una labor en labores del hogar he ido buscanco revistas y la verdad es que en EspaƱa cero, encontrƩ unas en las tiendas de lo que antes era 100 pesetas y encontrƩ 4 , de ellas estoy haciendo algunos tapetes , gracias aracena por este blog .
    Mi correo es ratita.feliz@hotmail.es si no te importa mandarme algĆŗn grĆ”fico.
    Estoy creando mi blog , cuando lo tenga te lo dirƩ.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aralena , soy Amelia.
    Como te comentĆ© he creado mi blog, y tengo labores como tĆŗ ,y de otras espero que te guste.

    http://laboresymanualidadeshechasamano.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aralena, soy Amelia.
    Como ya he puesto en mi blog , te agradezco tĆŗ visita y sobre todo que me hayas incluido como blogs que sigo, me ha dado mucha alegria cuando lo he visto.
    Besos

    http://laboresymanualidadeshechasamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. he comenzado el pequeƱo con ocho picos voy por la vuelta 15,me puedes decir en el supermini que significa todo elcirculo con linea en el centro los triangulos incompletos y el triangulo con una linea en el pico de arriba.Como eres tu la que me enseƱas con tus labores ten en cuenta que las explicaciones son super importantes si no no se seguir ni hacerlas.soy pilar76ers@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar