Organizador para mis hilos




Necesitaba sì o sì, poner mis hilos en algùn lugar,  cansada de tenerlos en cajas y enrredados o sueltos por allì.


Encontre esta caja olvidada entre tantas cosas  que guardamos para vaya saber què , hasta que le buscamos utilidad.

Empecè por desarmar el interior que no me servìa y pase lija mediana y otra fina para retirar las imperfecciones y restos de barniz.


Cortè un rectàngulo de fibrofacil o mdf , con las medidas del interior de la caja.


Allì marque una cuadrìcula de 3cm X 3 cm y en cada intersecciòn perfore.


Pinte una mano  con base para madera y despuès coloque tornillos con su correspondiente tuerca para dejarlos firmes.


En la caja tambièn apliquè pintura base para madera porque ademàs le da mejor agarre a la pintura que despuès querramos  poner.


Sobre la tapa que es deslizante, coloquè varios articulos relacionados con la costura como decoraciòn.
Estàn pegados con adhesivo transparente.


Con pintura latex  blanco mate pinte toooodooo, la tapa , el interior de la caja , hasta los tornillos.


Bueno.....èsta no es la mejor foto pero es para mostrarles que apliquè una suave patina de acriloco azulino.


Cuando terminè  encastrè la base con los tornillos en el interior de la caja.


Alcanzò para 99 hilos y creo que tendrè que hacer otra mas...


Que tal? Les gusta  Yo,super contenta porque puedo poner  la caja parada o acostada en cualquier lugar y si me voy la puedo llevar conmigo.





Compartir:

1 comentario: